bungalows en guayabitos para tontos



Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Nota: Tu pregunta se anunciará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el administrador canadiense, fue un excelente hospedador. Nos buscó en el aeropuerto y aún nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la guisa más conveniente y evita el pausado método del autobús lechero. Igualmente nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo finalidad de Guayabitos y queda perfectamente ubicado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carro por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Cuadro un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una presencia fantástica del ponto y de los alrededores.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que daba al pasillo con una cortinita que dejaba sin privacidad la habitacion, apenas se podia respirar segun esto la habitacion tenia cocina y si la tenia pero a dos pasos de la cama.... El baño super pequeño. De inmediato hable con el directivo que no conmemoración su nombre pero Cuadro Oscuro y muy grosero. Y le comento que mi habitacion no me gusta y si puede cambiarme a una mas ventilada dice que no tiene entonces le digo ke deseo retirarme en busca de un hotel mascomodo y para esto yo habia hecho un deposito de 1000 pesos y conciente de que como marcaba el reglamento mee quitarian el 10% le comento esto y me dice ke me regresara solo el 50% es sostener 500 pesos muy molesta le digo que pondre queja y ke me de mi capital meda 500 y me dice si gustas ver otra habitacion podemos resistir a un acuerdo.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

La alberca limpia a toda hora, la habitación la limpian diario, solamente la página importante loza, si la ocupas no te la lavan. Te entregan la loza lavada y la devuelves igual.

Tienen aire acondicionado general instalado en la sala comedor, Campeóní que los cuartos se mantienen poco más calientes, ausencia que no se solucione con la puerta abierta. Encima cada habitación cuenta con ventilador de techo.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Este lado es muy tranquilo y muy despreciado. Venimos por un fin de semana con nuestra clan y no nos vamos de aquí cero más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo elemental. El restaurant tiene muy buenos platillos y...Más

Consejo sobre las habitaciones: aceptan perros grandes Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *